Al francés le pisa también los talones en el ránking de goles y asistencias donde ocupan sexta y séptima plaza. Sin embargo, en menos de dos meses podría haber pasado el tiempo del francés. Y más hoy, el Día Mundial del Running. Hay momentos en el día en los que es necesario desconectarse del mundo. Una de sus profesoras del centro privado recordaba que era «genuino, muy agradable, extremadamente cortés y educado. Se dedicaba en cuerpo y alma al deporte y los estudios. Se esforzó en todas las áreas y estaba muy motivado». Sin embargo, su corazón está pillado desde el año pasado, ya que sale con Asantewa Chitty (22), una influencer y modelo obsesionada por tener un cuerpo perfecto y mantener una dieta estricta. El modelo viene en una caja especial con el logo de Motomami. El primero en el ranking es el Barcelona, que, cada campaña, ingresa de Nike105 millones, una cantidad que por objetivos pueden llegar hasta los 155. Es el equipo que más camisetas vendió (3.637.000 unidades) en la temporada 2015/2016, según un estudio de Euroamericas.

Un negocio de éxito que surgió por amor, cuando decidió abandonarlo todo para seguir al que después sería su marido -el poeta Miki Naranja que falleció en noviembre de 2020 de un tumor cerebral-, hasta un pequeño pueblo de apenas dos mil habitantes. Sus grandes habilidades como centrocampista motivaron su fichaje por el Borussia Dortmund en 2020 hasta que esta semana se hizo oficial su contrato durante seis temporadas por el Real Madrid. ¿Debería el Real Madrid seguir esperando a Mbappé o lanzarse a por el goleador del Dortmund antes de que su precio sea imposible? Además de ponerse a la venta, los jugadores del Barcelona lucirán la camiseta de Rosalía. Tras este gran éxito, equipaciones de futbol baratas la cantante ha protagonizado una colaboración con el Fútbol Club Barcelona y Spotify para el lanzamiento de varias camisetas. Sus grandes logros son el patrocinio del Barcelona y el Real Madrid. Alemania, actual campeona del mundo y estandarte de Adidas desde 1954, renovó en mayo su contrato, pasando de 2018 a 2022, un motivo de alegría que esconde sombras, porque el interés de Nike por vestir a la mannschaft obligó a su patrocinador a triplicar el contrato (de 25 a 75 millones). “Me atrevería a decir, incluso, que tampoco a nivel mundial.

Será en su encuentro contra el Real Madrid, que tendrá lugar el 19 de marzo para el equipo masculino y el 25 de marzo para el equipo femenino. “Pensamos que teníamos que desarrollar una app para designar qué equipaciones se utilizarían en cada uno de los partidos, en la que los clubs seleccionaran su propuesta y los árbitros la revisaran con la suficiente antelación para que, en caso de que apareciese algún motivo por el que rechazarla, tuviesen tiempo de modificarla para encontrar la opción más adecuada para el encuentro. A la opción de correr y adherir con un brazalete el móvil a nuestro brazo se le une un recurso muy usado en otro tiempo y que está muy de moda otra vez: la riñonera, en la que, además del móvil, supervigo.com puedes llevar las llaves de casa y las tarjetas. No obstante, Sabio advertía que la empresa tiene limitaciones, como el hecho de que carecen del material adecuado para esterilizarlas, pero sí señala que podrían fabricar mascarillas con dos capas y que sean lavables y reutilizables. Pero, advertía, si los hospitales compran las mascarillas a otros proveedores, a su empresa también deberá pagarles porque a ellos también les ha costado dinero de su bolsillo fabricarlas.

Hoy los smartphones también cumplen esa función pero, eso sí, hay que ‘cargar’ con ellos, y no son tan manejables como aquellos aparatos. Eso sí, el propietario de la empresa aseguraba que si Cáritas o alguna otra organización les pide la confección de mascarillas, la empresa asumirá los costes y las dará totalmente gratis, ya que hay que ser «solidarios». Sí, cuanto más compres en Fútbol Factory, más ventajas tendrás con sus cupones de descuento. Si te registras en Fútbol Factory podrás acceder a ventas privadas. Erling Haaland puede hacer que el momento del extremo haya pasado. Y para ello, nada mejor que una gorra unisex como esta de Nike. La propuesta de Gala González es una camiseta de tirantes satinada, un tejido que eleva cualquier look y que es protagonista durante la temporada estival, así como un pantalón de lino en tono amarillo. Este pasado miércoles lanzaban su propuesta por redes sociales: «No se nos había ocurrido antes pero a la vista de que los requerimientos tecnicos no están lejos de lo que podemos hacer, nos ofrecemos como de empresa para confeccionar mascarillas.