Exposición Internacional’ de Arte Sacro. — Faro. El ministro de la Gobernación visitará la Exposición de Arte Sacro Vitoria, 23. — El ministro de la Gobernación,señor Serrano Súñar, es esperado uno de estos días en Vitoria, a donde vendrá para vi-sitar la. El alcalde impuso a don Nicolás Franco las in- signias d« las Milicias Voluntarias de África, eti las cuales prestó servicio el hermano del Caudi- llo, desde los primeros días del Movimiento. Es- paña en Portugal, don Nicolás Franco. — Faro. AVILA Don Nicolás Franco, en Avila. — Hoymatinal, a las 10. Tarde, con- tinua: «Sansón y Dalila» y«Alto secreto». Azul heroico y grana, / mandó el aire en las venas. Cinemascope yacondicionamiento de aire. Los años 1960 vieron el auge del prêt-à-porter, la introducción de las fibras artificiales y un mayor afán por dirigirse cada vez más a un público más joven, así como una inspiración cada vez mayor en el arte de vanguardia. Por ser lateral derecho un par de temporadas en el Barça, muchos años en el Espanyol de Barcelona y algunas temporadas en el Real Oviedo.

Para la temporada 1949/50 elclub contrata a Mario Boyé que venía de ser figura en Boca Juniors, pero igual el club seguía sin levantar cabeza. Si hay un sector en el que ser emprendedor es más difícil, es el tecnológico, por la inversión requerida. Giuseppe Meazza de Milán el 19 de febrero, partido que semanas después las autoridades italianas y la OMS consideraron como principal foco de contagio entre los ciudadanos de dicha región italiana. Sin duda alguna la gran figura del partido fue Pelé ya que marcó 2 goles en aquella final y fue el máximo artillero de su selección con 6 goles. La causa no era el de arengar a los jugadores charrúas en busca de una remontada heroica, pues gozaban de una renta de cinco goles ante Jordania. 30: «Ve-nus era mujer» y «Brigada 21», Noiiciario NO-DO.MIRLA. 30: «Yo confieso» (es- treno), además: «Correo di-plomático» Notic. ORIENTE y CASTILLA.—«Carretera 301» y «Cantando ba- jo la lluvia» Notic. Notic. NO-DO. EDÉN. — «Odio y orgullo» y«Fantasía española».

40. No-ticiario NO-DO y estrenó de «La suerte está echada». 40: «El beso de Judas»(Apta.) LIDO (pantalla panorámica).—«La reirá de África» y «La edad peligrosa».LATINO. — «El MANOS SALA.’ y el. MUNDIAL. — «liorna Doone» DORADO.—«Cagliostro» yropuerto». David Bisbal y K’naan – «Wavin’ Flag» (canción del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010) el Cantante enmascarado hace su propia versión y le agrega partes musicales de himnos de otros Mundiales. La era moderna del béisbol y el pico de su popularidad llegó en 1941 cuando Venezuela vence a Cuba y se proclama campeón mundial en la final de la Copa Mundial de Béisbol (mundial de béisbol amateur). Eurocopa 2021 y Copa América 2021. Sin olvidarnos de la UEFA Nations League, la gran liga que enfrenta a las mejores selecciones de Europa. En la Copa Libertadores fue eliminado por River Plate en cuartos de final. El alcalde de la ciudad le impone las insignias de las Milicias Voluntarias de África Avila, 23. — lía.

— «Ei derecho de ra- cer». — Matinal y. tardes (siempre programas aptos)Desde lat 11, estrenos. — Paro. BURGOS Bautizo de doscientos niños Burgos, 23.—En el pueblo de Montanilla se ha celebrado con toda, solemnidad el bautizo de 200 niños que, por haber nacido balo «1 dominio rodo, So pudieron r&dtoír hasta hora las aguas baattsmales. Duración 1 hora. ARENAS. VERSALLKS (Pantalla panorá-mica). — «Niágara» y «El ladrón». VARIEDADES. INFANTA.— «El tirano de To-ledo» y «Niágara». Altas variedades, con nacer» y «El tirano de Tole-do». », «Jaimito todo un.hom-bre» v 2.o estreno de: «El festival de la 3-D». Toleradomenores. J5ARCWl,ONA — «El mcnsajeilíMPORIO. 30 (numera- das): «El secreto de su her-mana», con Nancy Coleman, Philip Reed ALEXANDRA. Mientras tanto, Juan II de Aragón trató de negociar en secreto con Isabel la boda con su hijo Fernando. No obstante, el derbi se ha afianzado entrado el siglo XXI, puesto que ambos equipos han vuelto a coincidir numerosas veces en Primera División.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre supervigo.com por favor visite nuestro propio sitio.