Con el dinero que ganan, se pagan una habitación de alquiler, la matrícula de la universidad o los gastos del día a día. Los expertos sitúan el origen hacia finales del siglo XVI en los ambientes estudiantiles de la Universidad de Salamanca, donde muchos de los alumnos que asistían no disponían de demasiado dinero para mantenerse, por lo que se las ingeniaban de cualquier manera para poder alimentarse sin pagar. Ya pero es que ninguna ley dice tampoco que se les tenga que tratar con mayor deferencia a los hombres que a las mujeres en cuestiones de empresas y finanzas, mas bienes la práctica de que en la mayoría de las familias las madres sean las principales cuidadoras y, por lo tanto,los padres sean los principales emprendedores y sustentadores de esas familias lo que da el resultado de que los bancos en esa misma mayoría de los casos esperen obtener mayores beneficios de los padres que de las madres y que ,consecuentemente, les traten de diferente manera a la hora de dar la custodia de un dinero que se ha de devolver antes o temprano con el mínimo del riesgo.¿Entiendes?

Por lo que he leido aquí, la mayoría de las mujeres tienen un concepto pésimo de los hombres. Nadie es mejor por condición de sexo, somos personas, habrá mujeres mejores o mejor preparadas para algunas cosas y hombres mejores o mejor preparados para otras. Y si ya encima queréis proponeros a vosotras mismas casi exclusivamente como competidoras laborales, apaga y vámonos, porque eso ya lo sabíamos hacer de siempre nosotros sin que nadie viniera a tocarnos los huevos. «¿PERO CÓMO DICE ESO LOCOOOOOOOOOOOOO? «Tú eres leal, eso es la lealtad», le dijo Rubo, que claro, no sabe nada de los cuernos. La cosa comenzó donde la dejamos la última vez, con Darío en plena revelación de los cuernos que le había puesto Sandra una semana antes de ir a la isla. Como el que te hace salir a hacer running todos los días porque vas a ir a La isla de los Corredores. Así debería empezar La isla de las tentaciones, porque sus participantes tienen un cuajo que flipas.

Creo que lo de las feministas radicales es un tema totalmente aparte. Bueno y que de saberlo le habría dado igual, porque con tal de pillar le habría perdonado a Sandra haber matado a Kennedy. «Él siempre es el bueno y yo la mala, si tan mal le trato, ¿qué hace conmigo? «Vengo decepcionada, mi pareja no para de hablar mal de mí, poniéndome de lo peor», les decía a los chicos Sandra la rubida. Y volvieron los chicos a su villa. Hay iglesias de pueblo donde los curas están bajando santos de las capillas para hacerle sitio a los San Darío que han encargado. Si tenéis problemas de adultos con personas adultas del otro género, no creo que sea este el sitio para discutirlo y lo mismo pasa con el que habla sobre el aborto.Por favor, leed de qué va el foro. Se fueron a llorar y consolarse al pasillo de arena por el que se llega a las hogueras, que este año es como el plató de Sálvame, ahí pasa de todo. Sin embargo, la UE considera que este impedimento es monopolístico, sobre todo teniendo en cuenta que la aplicación exige a los desarrolladores pagar un porcentaje de sus ganancias desde la app descargada en su tienda.

Ni se entiende, Sandra, hija, que Darío esté un poco resentidillo. Pero tardó poco en contarlo. «Si ella no quiere decirlo, qué voy a decirlo yo, no voy a hacerla daño», dijo él, que cada vez que habla se santifica un poco más. «No has parado de decirme que confiabas en ella. ¿Por qué iba a arrepentirse Rosario y él que conejea con Sabela todo el rato no? Le preguntaron a Darío por qué traía cara de entierro y él les contó lo de los cuernos que le puso Sandra y se puso a llorar. Más que poner los cuernos parece que están fundando ONG’s. Lejos de solidarizarse con él o empatizar, Sandra Barneda le dio una caña a Darío por ocultar que sabía lo de los cuernos que fue una cosa mala. Y Alejandro, al que los sentimientos de los demás le importan como la mierda abandonada de un perro de Sudán del Sur, intervino para decirle a Sandra que él quería ver a Tania, «sé que no voy a soportarlo más«. Para el mismo estudio y mismos recursos.En general existe tendencia a denegar los prestamos a las mujeres, a´si como cobrarles más intereses. A quien le moleste esta realidad tiene un problema,porque es así.La solución que se trata de imponer hoy en día es prohibir los juegos de los niños,criminalizar las aficiones de los niños,arreglárselas para que pinzen esas asiganturas de ciencias que se les dan demasiado bien…