↑ a b «Unionistas de Salamanca bate su récord y cierra la campaña de mitad de temporada con 3096 socios». La peor campaña fue en 1978 cuando, por primera vez en su historia, descendió a la Primera División “B”. El mejor año futbolístico fue 1968, ya que el equipo “verde” logró el selección de Primera División “A” y el campeonato de reserva. Jorge. Tuvimos la visita del director del InEdit, festival documental al que esperamos llegar este año para el estreno del documental Ciudadano Fernando Gallego . Sportivo Belgrano se clasificó campeón por segunda vez en el año 1954, en el Certamen Preparación de la Liga Cordobesa de Fútbol. En 1945, Sportivo Belgrano se clasificó campeón por primera vez en dicha liga, al obtener el Torneo Preparación de fútbol. Durante los primeros 6 meses se utiliza una equipación provisional sin marca, finalmente el diseño definitivo llega para el Torneo Finalización 2003, el cual presenta por primera vez la inclusión de un tercer color, siendo este el negro. En 1916 tuvo la primera gran satisfacción: ganarle a Atlético de Rafaela como visitante por 2 a 0. Ese mismo año, un combinado con jugadores de Estudiantil, Tiro y Sportivo actuó por primera vez en Córdoba, contra la Liga Cordobesa.

Tras esto, volvería otra vez Ángel Comizzo donde llegaría a la gran final pero no pudo ganarla ante Sporting Cristal. Integraban el once inicial: Simón Olivero; Sebastián Tomé y Francisco Robledo; Ramón Gómez, Rufino Tomé y Ángel Aimetta; Juan Bonacossa, Alberto Aimetta, Alfredo Scocco, Cristóbal Faust y Juan Rosetti. El capitán del equipo, por una década, fue Cristóbal Faust, uno de los primeros jugadores en utilizar botines especiales para fútbol, en épocas en que lo común era utilizar alpargatas o calzados de uso diario. Era frecuente las veces en que los rivales vestían los mismos colores azul y blanco. Tal y como informaba el club en su página web, el robo tuvo lugar la noche del viernes en las instalaciones del nuevo estadio de La Victoria. “Hace dos meses, a finales de julio, tuvo lugar el juicio por fin. No faltará ese lugar donde comer, a cargo del restaurante Frida (un poquito de tex-mex).

La presentación de los uniformes contó con la presencia de jugadores de ese peculiar deporte. Ese día no llevaba la pistola conmigo. El debut de Sportivo Belgrano en el fútbol local de la Liga Regional de Fútbol San Francisco se produjo nada menos que con Tiro y Gimnasia, su clásico rival sanfrascisqueño. Cuando todos estuvieron de acuerdo con proceder a la fundación, comenzaron a buscar el nombre más apropiado y, en medio de un desbordante entusiasmo, uno de los integrantes mencionó -observando al cielo- el nombre del prócer Manuel Belgrano. Así, en medio de la vieja plaza Vélez Sársfield, nació el club. Vencieron por 4 a 2. En 1918 el intendente Paz Casas cedió el terreno en la Plaza Vélez Sársfield. Cuando el intendente Villafañe resolvió asignar los terrenos de la Plaza Vélez Sársfield para plaza pública, con la indemnización Sportivo compró en Barrio Alberione la superficie que hoy ocupa. Gregorio Pérez, argumentando que era una persona vulnerable a la enfermedad. Era el 24 de septiembre y El Arcángel debía acoger un duelo ante el San Fernando. Inicialmente, Turner era reacío a ser el vocalista principal. Aunque solo sea legal la venta de derivados del cannabis como galletas o pasteles, la calle principal de Nimbin es un mercadillo de drogas blandas.

Recuperaron a jugadores que estaban al borde del retiro como Héctor Artico y Humberto Taborda, o Luis Galván. Otros países tendrán que negociar en relaciones bilaterales con los EEUU para conseguir su protección y un acceso a su mercado. Otros equipos finalmente siguieron los pasos de las Mercury para llevar el total a 11 equipos actuales con acuerdos de patrocinio justo en frente de sus camisetas y algunos equipos tienen patrocinadores en la parte superior del hombro izquierdo. ↑ «Unionistas se estrena en liga en Las Pistas, golea y es líder de Regional». ↑ «Unionistas asciende a Tercera División». ↑ «Unionistas ya tiene la nuevas camisetas de su tercera equipación». ↑ «Unionistas CF estrena escudo y equipación oficial». ↑ IFFHS – Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (ed.). ↑ Twitter oficial de Unionistas Salamanca (ed.). ↑ Diario La Gaceta de Salamanca (ed.). ↑ «La camiseta de Unionistas, un homenaje al hornazo de Salamanca».

“Siempre que había partido, lo veía con él en casa, cuando salía camiseta nueva, me la compraba, y hasta nos hicimos simpatizantes del club y recibíamos revistas y felicitaciones”. ↑ a b «El Club – Unionistas de Salamanca CF». ↑ «Federación de peñas | Unionistas de Salamanca CF». ↑ «Unionistas, equipo más goleador de la Regional de Aficionados a nivel nacional». ↑ «Nace la Plataforma de Aficionados Unionistas». ↑ «Sandoval se convierte en el segundo presidente de la historia de Unionistas». ↑ «Óskar y Álex dan el primer triunfo a Unionistas». Clasifica a los octavos de final, www.supervigo.com tras un histórico triunfo frente a Olimpia de Paraguay. Ya en la década de 1990, en los últimos años de participación en la Liga Cordobesa de Fútbol, el «verde» obtuvo el Clausura 1994. Integraron el plantel campeón Romano, Posetto, Mansilla, Cortese, Esser, Medina, Hernández, Cavalleris, Dutto y López. Tres años después ganó el Campeonato Clausura con Navarro, Zanutigh, Ponce, Franco, Isabella, Colombo, Peludé, Carreño, Baldessarri, Villegas, Bonacossa, Faya, Caula, Cattáneo, Aguirre, Rizzuto, Arce y Paz.